Entrega de trabajos

Debido a algunos problemas logísticos, la entrega de trabajos candidatos al II Premio PLACO-ETSEM se retrasa hasta el próximo miércoles 14 de Mayo. Aquellos que prefiráis entregar el día previsto, el viernes 9 de Mayo, podéis hacerlo también ese día, por supuesto.

La entrega se realizará en el despacho de Construcción III, situado en la tercera planta de la ETSEM. El viernes 9, de 10,30 a 12,30h; el miércoles 14, de 9,30 a 11,30. NO se aceptarán trabajos entregados más tarde de esta última fecha.

Os recuerdo que en las bases se explicita un sistema de plica muy sencillo. En resumen: ni planos ni memoria deben contener vuestros nombres, sino tan sólo un lema, una frase que creáis representativa de vuestra propuesta. En un sobre cerrado aparte, llamado plica, incluiréis las fichas (una por alumno) que se adjuntan al final de las bases. En estas fichas sí debéis hacer constar vuestro nombre y otros datos. En el exterior del sobre debe aparecer solamente el lema. La intención de este sistema, como es lógico, es posibilitar un juicio ciego; las plicas se abrirán solamente una vez finalizado el proceso de selección de trabajos premiados.

De acuerdo con las bases, entregaréis en papel (en el futuro os pediremos copia digital, si es pertinente):
1.- Memoria (por favor; no más de 4-5 hojas, a no ser que empleéis sistemas dignos de detalle en este sentido)
2.- Plano(s). En el formato que decidáis, pero sin plegar; enrollados, por si más tarde necesitamos montarlos sobre algún soporte rígido.
3.- Lámina(s) resumen. Montadas sobre cartón pluma.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario